Bailar una rueda cubana es algo divertido

Hay quienes prefieren bailar rueda cubana en lugar de bailar salsa con su pareja.
Bailar rueda cubana es muy divertido.

Hay personas que prefieren bailar exclusivamente rueda cubana o rueda de casino, en lugar de bailar salsa, porque dicen que se lo pasan mejor así. Yo les suelo decir que no siempre hay cantantes de rueda, y que cuando los hay, como mucho cantan media docena, no más.

Por último, en un nivel más práctico, aprender la parte opuesta te permitirá enseñar mejor a tus futuras parejas de baile. He visto que algunas damas le hacen saber a sus compañeros de modo claro, cuando no les gusta como están siendo tratadas en la pista de baile. Pero muchas de ustedes simplemente se quedan en silencio y sufren con el mal manejo de los tiempos, movimientos duros o agresivos, patrones de giros alocados, demasiados giros y compañeros que están más concentrados en ellos mismos que en ti. Para aquellas que se quedan en silencio, déjenme decirles esto: no lo acepten más. Sea que bailen con uno o varios compañeros tienes todo el derecho de decirle algo a un compañero si no te gusta lo que está haciendo.

La RUEDA es un fenomeno social o de grupo, una forma de baile de “Barrio” o zonas de residencia, en Europa podriamos decir de escuelas de baile. Ya que cada “Barrio” tiene su “Lider” favorito, sus vuelta privadas y variantes de voces, asi como otras fantasias que la diferencian de otra RUEDA de otra zona o “Barrio”, se utiliza en Cuba que los dias de fiesta o Carnavales una RUEDA “reta” bailando a otra RUEDA y donde menos se equivoquen y hay mayor fluidez y belleza sera la ganadora.

Una de las nuevas bachatas de Aventura en su último álbum The last, se titula Su veneno. Lo que importa es la felicidad Pasos de salsa – Sombrero rápido Salsa no me quieras causar esa tristeza saquen del pecho el corazon, es inutil inpedirnos este amor Los talleres de Salsa también te permiten aprender movimientos y rutinas maravillosas a la vez que se disfruta del momento. El objetivo de los talleres de Salsa por lo general profesor de vals, es impartir a los entusiastas nuevos movimientos para que puedan mejorar sus rutinas.

Publicado por

Baile para novios en Malaga Salsa y Bachata

Profesor de salsa en linea en Malaga Profesor de rueda cubana en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo de 21a23:00 horas. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres. Movil: 6 60 21 00 75 - Antonio http://congresoafrolatino.com/