Clases de salsa en Málaga

Ven a aprender a bailar salsa con nosotros en Málaga capital.
Las nuevas clases de salsa en Málaga.

Acabas de encontrar un sitio donde puedes aprender a bailar salsa en Málaga sin agobios, y sin los borrachillos o los mirones habituales que hay en los bares de salsa. Nosotros somos un grupo de personas que aprendemos a bailar salsa en Teatinos – El Cónsul, en Málaga capital, a un precio de lo más económico: veinte euros al mes.

Entre otras ventajas, con nosotros:

  1. Si faltas un día a clase, ese día no se pierde. Puedes recuperarlo cualquier otro dentro de la misma semana, de la semana anterior o de la semana siguiente. Esto viene estupendo para aquellas personas que tienen turnos laborales rotatorios, y la semana que pueden venir vienen dos días a clase. Obviamente la que no pueden venir pues no vienen.
  2. Hay aparcamiento prácticamente en la misma puerta. Y si no lo hay, enfrente hay un solar municipal anexo al supermercado eroski, con capacidad para varios cientos de vehículos sólo en ese solar. Ahora además, lo acaban de asfaltar, que si bien antes los días de lluvia te llenabas de barro, ahora ese problema se acabó.
  3. Siempre hay un nuevo grupo de nivel iniciación, o para principiantes o novatos. Y si no lo hay, es porque está a punto de comenzar uno. No tienes que andar esperando a que se forme un grupo de clases de salsa para empezar a aprender a bailar salsa. En el lateral, tienes las fechas de inicio. Para nivel medio o para personas que ya saben bailar algo, puedes venir cualquier otro día.
  4. No te engañamos llevándote a un bar de salsa o a otro a cambio de la comisión (50%) que pagan los bares a los profesores de salsa por las falsas recomendaciones, que son como los amigos de facebook. Falsos.

¡Vente!

 

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Sala de baile en Malaga Baila rueda de casino en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21:00 a 23:00 horas. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase. Movil: 660/21 00 75 - Antonio http://enmalaga.eu/