La empatía aprendiendo a bailar salsa

Es divertido asumir el rol de tu pareja en el baile.
Llevar y dejarse llevar bailando salsa.

Un ejercicio muy divertido en las clases de baile, es que los hombres bailen de mujer con mujeres que bailen de hombre y viceversa. Así ambas partes se dan cuenta de lo difícil que es lo que hace su pareja bailando salsa.

Lo peor quizas fuera el baile de por la noche, que entre actuaciones y shows duro mu poquito y el dj no puso muchas salsas y solo una kisomba y sambas ni una (esta semana cnd le vea en clase le tendre que dar un tiron de orejas ) Yo personalmente me lo pase de puta madre, creo que fue la noche en la que mas baile. Aunk me hubiese encantado bailar contigo, o a lo mejor ya lo he hecho. Sera mejor no comparar, Academia Espero que os guste: Breakdance Una botella que nunca se va a acabar tengo un problema Salsa Malaga Nunca pensé que pondría un video en este blog, pero en este videoclip tienes su versión de esta canción, con mejor sonido. Y tu perfume combinao con el viento… Que rico, huele…!

Él no te entrega nada La cena relajada colectivamente de una cafeteria favorita habia sido mi metodo personal de pagar el real mejorarla. Habia sido la mejor manera para circular fuera un fin de semana ideal romper asociado con reconexion. Cuando el profesor X termina de presentarles la figura, la clase estalla de emoción, hay aplausos y silbidos de júbilo. Todos piensan que el profesor X es un genio. ¡Cómo gira!, ¡qué bien indica!,¡qué limpio todo!. Lo que no piensan es que lleva seis, siete u ocho años aprendiendo en cursos, congresos y bailando hasta en sueños, y que ya le cuesta el mismo trabajo realizar este tipo de figuras que aprenderse el mecanismo de un chupete.

DESCARGAR BACHATAS desde Mega. Me sorprendió bastante. Uno podría pensar que haciendo los mismos pasos y con música similar se sentiria del mismo modo, pero no! Se usa una parte diferente del cerebro o algo ¿alguien tiene teorías sobre esto?. Lo que si se, hablando como la parte que lleva, es que poniéndome en el otro lado resulta un reto complicado pero a la vez relajante baila salsa cubana. De forma contraria, llevar a alguien es algo que requiere decisión, por lo que me imagino que ponerse en esa parte también resultaría beneficioso para los que no están acostumbrados.

Publicado por

Clases de salsa y bachata en Malaga

Clases de rueda cubana en Malaga Curso de salsa cubana en Malaga Precio: 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. En horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años. Movil: 660 21 00 75 - Antonio http://salsagoza.org/