Mantener y respetar el espacio al bailar

Hemos de intentar no tropezar con el resto de parejas que están bailando salsa.
¿Necesitamos mucho espacio para bailar salsa?

En la pista de baile lo normal es que no estemos solos, así que hemos de procurar no tropezar con otras parejas ni que esas otras parejas tropiecen con nosotros. Esto es más fácil de decir que de hacer, pero necesario para poder bailar salsa tranquilamente.

Pero eso, y siento discrepar Tranquilas que seguro que sabe Frances y alguna que otra lengua mas como no las digo porque seguro que os las imaginais. Vigilar y lidiar con los peligros de la danza. otras personas a las que no les preocupa que haya alguien más en la pista. Además de vigilar a los otros bailarines, has de estar en guardia por los peligros del baile. Normalmente estos, son gente a los que no les preocupa a quién golpeen. Fundamentalmente, creen que la pista les PERTENECE. Asegúrate de que tu pareja de baile no tenga la mala suerte de encontrarse con ningún tipejo de este calibre. Tómate tu tiempo para saber quienes son. Y si tu o tu compañera os encontráis en alguna ocasión, cerca de ellos, mi consejo es que os mováis lo más rápidamente posible a la otra parte de la pista. Probablemente te habrás dado cuenta de que esos kamikazes hacen movimientos y pasos muy complejos, y que otros bailan cerca de ellos. Eso significa que tienen un nivel de confianza muy alto en su maestría del baile. Pero si tu no confías en sus habilidades, ¡dales espacio! Pero vigila que si hay gente dándoos espacio a vosotros, eso significa algo.

Y ademas con mi forma extraña de bailar, y muchos más… solo hablo un idioma como es el suspiro en la pasion Mueve Tu Cintura (desaceleracion) Pero como ya ha dicho Malaga, para mejor interpretar, cuando el tema baile no lo llevas dentro, necesitas herramientas, y cuantas mas mejor, para poder jugar con ellas, pero eso es tanto, para el baile en pareja como individual. Hay quien tiene ritmo, y hay quien no lo tiene, y eso es innato en la persona, pero si es cierto que si tienes herramientas, algo sale. Y otra cosa, (que ya, que ya acabo!), como hemos dicho otras veces, cada uno y cada cual debe coger su estilo academia de rueda de casino, no puedes hacer el movimiento que hace otra persona si tu no lo sientes, porque se vera ARTIFICIAL, y no sera bonito, y eso se nota. El baile es nuestro reflejo, ni mas ni menos.

Publicado por

Bailes latinos en Malaga Salsa y Bachata

Baila ritmos latinos en Malaga Profesor de salsa cubana en Malaga Pagando 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase. 660 21 00 75 - Antonio http://malaga.ovh/